Megacariocitos

Los megacariocitos son células sanguíneos más grandes se producen en la médula ósea. En megacariocitos, el material primordial de la célula, conocido como el citoplasma, rompiendo las piezas pequeñas para crear entre las llamadas plaquetas, o bien trombocitos. Las plaquetas son implicados en la coagulación de la sangre y la reparación de los vasos sanguíneos, y son los sitios de lesión. Los megacariocitos son capaces de diseñar muchas protuberancias en su citoplasma, que se extienden mediante los espacios entre las células de la pared de los vasos sanguíneos. De esta forma, se liberan en las plaquetas de la sangre.

Las células madre de médula ósea se transformen en células maduras llamados megacarioblastos, que por su parte evolucionan a megacariocitos. Los megacariocitos es la fuente más grande de células en la médula ósea y importante tamaño, cuando menos diez veces más grande que las células rojas de la sangre. Tiene un núcleo que es de forma irregular y que contiene considerablemente más ADN que núcleos de las células normales.

Estructura

Estructura de Golgi se conoce como compuesto en el citoplasma de la megacariocitos. Complejo de Golgi hace proteínas, ciertas cuales después fueron encontrados en las plaquetas en los gránulos de las plaquetas en la sangre. Gránulos de plaquetas mezclan coagulación de la sangre. Asimismo se emplean en el proceso donde las plaquetas se adhieren a las células que cubren los vasos sanguíneos para arreglar los huecos.

Las plaquetas acostumbran a subsistir a lo largo de diez días, y megacariocitos en general generarán más o menos cuatro mil plaquetas a lo largo de su vida útil. Cerca de 2 tercios de las plaquetas están por norma general en circulación, con el resto contenido en el bazo. Las plaquetas son continuamente producidos para sustituir los que han fallecido, y una persona sana se sostiene a un nivel incesante en la sangre. En ocasiones, se generan enfermedades que afectan megakaryoctes, y afectan la producción de plaquetas sanguíneas siguientes.

Relación de los megacariocitos con las plaquetas bajas

La trombocitopenia, el número de plaquetas más bajos de lo normal, que puede ser debido a inconvenientes con su producción, una minoración de la esperanza de vida de las plaquetas, o bien respecto a los números descargables cuando se diluye la sangre. Una razón es un defecto en los proceso libera las plaquetas de megacariocitos. Las plaquetas continúan citoplasma incesante y en última instancia, menos en el torrente sanguíneo. La trombocitopenia síntomas incluyen sangrado excesivo y máculas rojas en la piel. El tratamiento cambia en dependencia de la causa concreta.

Relación de los megacariocitos con las plaquetas altas

La trombocitosis primaria es un trastorno en el que hay sobreproducción de megacariocitos, con el consecuente incremento anormal de plaquetas. El bazo puede ser ampliada, y puede haber otros signos como sangrado, singularmente en el intestino, y la trombosis, o bien la capacitación de coágulos en la sangre, en los grandes vasos sanguíneos. Salvo que se generen complicaciones, la enfermedad puede ser tratada de forma exitosa con la medicación que reduce la producción de plaquetas.